Chatuchak es el hogar de mas de 8000 puestos de mercado, por lo que recomiendo que se vayan relajadamente un día a explorar las más de 25 calle del mercado.
Aquí se vende de todo, y cuando digo de todo, créanme DE TODO!!, comida, animales, muebles para la casa, ropa, zapatos, adornos para la casa, telas, y pare de contar. Es el mejor sitio para comprar los regalos para la familia y para uno.
Chatuchak es el lugar perfecto para la cazadores de gangas, aunque no digo que lo que compres aquí sea la mejor oferta que puede encontrar, pero cuando quieres aprovechar el tiempo del viaje y dejar a sólo un días las compras, hay que sacar a flote todas nuestras habilidades regateadoras. Por lo tanto mejora tus habilidades de negociación y tienes que estar dispuesto a alejarte cuando la oferta no te conviene. Entonces, te ofrecerán un precio más bajo o, simplemente, encontrar la misma mercancía en otro puesto al precio que buscas. CONSEJO: después que compres algo, no vuelvas a preguntar por el precio ;). Hay que tener en cuenta que los tailandeses son personas muy sonrientes y simpáticas así que una actitud amable y una sonrisa son tus mayores aliados para asegurar el mejor trato posible.
Lo más probable es que estarán al menos la mitad de un día aquí, ya sea por que se ponen a comprar como dementes, o por que se pierden como yo, así que es una buena idea preparar algunas cosas para asegurarse que la experiencia de compra en Chatuchak sea agradable.
- Lo mas importante, hay Mapas gratuitos disponibles en los puntos de información, cojan uno nada mas entrar, por que créanme It's HUGE!
- Usen ropa ligera y cómoda, hay muchísima gente y hace mucho calor.
- Obviamente zapatos cómodos, por que vas a estar andando de una tienda a otra en un espacio como de 1 km2
- Protegerte contra el sol
- Llevar una mochila o maleta para guardar tus nuevos tesoros. Si llevas mochila, úsala en la parte delantera, mucha gente y muchos turistas implican mucho carterista
- Lleva suficiente dinero en efectivo. La mayoría de los vendedores no aceptan tarjetas de crédito, y puede ser una larga caminata hasta el cajero automático mas cercano
- Plan para ir en la mañana, ya que puede estar muy caliente y lleno de gente por la tarde






